Llegar a la plaza de Cataluña – Xarxacom
Llegar a la plaza de Cataluña

Llegar a la plaza de Cataluña

Al llegar a Cataluña no hace falta tener que alejarte de su centro, no hace falta buscar rincones para encontrar fascinantes distracciones. La plaza de Cataluña es una red de conexiones con el entreteniendo de donde puedes partir a conocer mas de esta hermosa tierra.

Lo mas resaltante que puedes encontrar es el arte en sus calles, desde las estatuas de grandes artistas como la muestra del arte callejeros a cada paso. Los mimos de la plaza, las estatuas humanas, que nos asombran con sus espectacular talento para mezclarse con el resto del ambiente citadino.

Los catalanes dejan demostrado sus grandes virtudes con respecto al arte, dando una bienvenida a sus ciudadanos y a los que visitan su plaza. Transitar desde este punto es posible para llegar a otras vías de la grana Cataluña. Aquí se concentra el acceso al transporte eficiente.

Los centros comerciales y restaurantes se pueden escoger a los alrededores de la plaza. Es inevitable tropezar con las personas que tienen objetivos diferentes. El entretenimiento, el trabajo, el traslado de una ciudad a otra, ir de comparas comer, todo desde la plaza de Cataluña.

El arte público

La plaza Cataluña cuenta con mas de 30.000 metros cuadrados de un lugar que siempre esta animado. Desde el ir y venir de sus transeúntes hasta de los activistas de arte callejero. A lo largo de sus perímetro se pueden observar obras de artistas renombrados como la Diosa, el pastor o el monumento a Francesc Marcia.

Un atractivo que encanta a los turistas es el encuentro con las estatuas humanas que además de ser interesantes y entretenidas son objeto de polémica. En la rambla de Barcelona se encuentran amontonados los diferentes personajes de la historia de España. Es un trabajo que es reconocido como patrimonio cultural inmaterial de Cataluña.

Ante tanto regocijo citadino, no se debe olvidar la necesidad e la seguridad física de los establecimientos, así como la cultura y el arte es de suma importancia en la vida de los catalanes, la presencia de los cerrajeros Olesa de Montserrat también lo es con una medida para controlar los robos en la ciudad, cada establecimiento debe contar con cerrajería de buena calidad para evitar la visita inesperada de los ladrones.

Acceso al transporte

La plaza es también muy importante para la ida de los catalanes porque es uno de los centros de transporte mas importante de toda la zona. Tanto por encima como por debajo de la superficie. La plaza dota a al población de acceso al ferrocarril, líneas de autobús y el nitbus. También los aerobús y la línea turística.

Restaurantes de Barcelona

Desde la plaza de Cataluña se convergen  excelentes comensales en sus principales restaurantes y bares, a la vez se disfruta del venir e ir de las personas. Por la disposición en sus perímetros de tiendas, hoteles y bancos.

En estos restaurantes podrás disfrutar de los platos típicos de Cataluña o de algunas tapas mientras te encuentras en buena compañía. Desde cualquier tipo de restaurantes o precios, sin dejar a un lados los fascinantes restaurantes panorámicos que hacen que te enamores de la ciudad.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *