Disfrutar de la Luna de Cataluña – Xarxacom
Disfrutar de la Luna de Cataluña

Disfrutar de la Luna de Cataluña

Para los que aman contemplara la luna, hacer rituales para capturar la energía de nuestro satélite o simplemente aprovecharla para encuentros románticos en Cataluña existe una lista muy interesante de como disfrutar la noche en compañía de la redonda y blanca.  Solo es cuestión de chequear cuales son los días en que estará presentes en nuestros cielos por medio del calendario lunar y disfrutar de ella.

En Cataluña puedes disfrutar de cenas románticas en restaurantes panorámicos, pero nunca como visitar el observatorio, sin hablar de las visitas que se pueden observar la noche de Cataluña desde los bunkers o un recorrido por alguna playa a la orilla del mar. Todo dependerá de tu presupuesto y de la originalidad que quieras poner a tu experiencia.

La seguridad es también un aspecto de cuidar cuando salimos de casa para tardar o pasear de noche tanto en la calle por los delincuentes, como dejando nuestra propiedad resguardada, para los que amamos salir a aventurar estas experiencias, es indispensable contar con los cerrajeros de confianza En Carmona para proteger los inmuebles con cerrajería que les permitan resistir algún ataque de violencia, cuando se encuentra sola, afortunadamente en Cataluña se cuenta con servicios excelentes de este tipo.

Bunkers del Carmel

Una de las maravillas de Cataluña son sus espectaculares vistas de toda la ciudad. Los bunkers son miradores que se han puesto muy de moda por turista, por que se alcanza a tener una vista de 360 grados de la ciudad. De día es toda una experiencia visitarlo y es una de las experiencias ineludibles cuando visitas Cataluña.

De noche a pesar de la oscuridad se contempla la ciudad iluminada, más si escoges que tu principal acompañante sea una gran luna que ilumine el escenario y revista de su brillo característico la ciudad. Adorar a la luna no tiene nada de extraño, muchas personas encuentran tranquilidad y equilibrio haciendo rituales o simplemente dejando caer su grandiosa luz sobre ellos con solo recorrer un espacio abierto sin mucha iluminación para que no apague su resplandor.

Observatorio de Fabra

Dentro de las cenas más románticas esta aquella que ofrece el observatorio de Fabra, para los fanáticos astronómicos, aquellos que adoran mirar al cielo cuando ha caído la noche. Mirar la luna y las estrellas y aprender sobre los fenómenos que suceden mientras otros solo se acurrucan en sus casas para descansar.

Acompañado de un excelente menú, estarán las estrellas y el cosmos, donde estará presenta nuestra gran luna.  Solo tienes que escoger el día en el que la luna está dispuesta acompañarnos que no lo apañe un mal tiempo y tendrás un momento inolvidable.

La playa

Bueno no es para presumir, pero Cataluña tiene fascinantes costas que son ideales para caminar en la noche entre amigos o en pareja, que pueden ser recorridos cuando la luna está en su mayor esplendor. Lógicamente representa menos gasto de dinero si solo quieres encomendarte a la luna o hablar algunos temas románticos con tu pareja. lo único es que deberás estar más pendiente de la seguridad, que en un grupo de amigos se pueden resguardar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *